casa lueza

CASA VALLÉS

Apartamentos de Turismo Rural

adorno

Casa Vallés es un alojamiento de Categoría Superior situada en la localidad de San Felices de Ara (Fiscal). Disponemos de dos apartamentos independientes, de 70m² útiles cada uno, así como una amplia sala de estar de 100m², común a ambos apartamentos. Es una casa amplia y cómoda, ideal para grupos de 8-10 personas, familias con niños y/o amigos, con zonas comunes interiores, jardín y barbacoa.

La casa cuenta con numerosa documentación de sus orígenes, anteriores al S.XVI. Ha sufrido diferentes rehabilitaciones, la más importante entre el 2003-2006, en la que se sustituyó el tejado y se construyeron los apartamentos, respetando al máximo la fisonomía de la Casa y utilizando materiales nobles para su rehabilitación y adecuación a las necesidades actuales. Se han aprovechado los enseres de la antigua casa para dar vida a los nuevos apartamentos. Hemos reparado, fortalecido y limpiado las antiguas paredes de mampostería. Se han abierto ventanas más amplias para dar luminosidad a los dormitorios, madera de roble para suelos, escaleras interiores y barandillas.

Cada apartamento dispone de un estar-comedor-cocina, con vistas a la plaza del pueblo, un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos-tres camas individuales. La cocina la encontrarás totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas y nevera mediana. Ponemos a disposición de nuestros clientes el menaje de cocina propio, cafetera, tostadora, batidora…, así como manteles y servilletas de tela. Tenemos cunas de viaje a disposición de nuestros pequeños huéspedes.

En Casa Vallés disfrutarás de unos días tranquilos y conocer los fantásticos parajes que te depara la Comarca del Sobrarbe. En la casa, nos dedicamos a la ganadería y labores del campo, y junto al pueblo tenemos una granja para vacas, donde en invierno y primavera podrás visitar a nuestros terneros y vacas. Gallinas, gatos y nuestro perro serán los recuerdos que tendrán tus hijos de la estancia en nuestra casa.

Durante el verano cultivamos nuestras propias verduras y hortalizas, y recogemos algunas frutas y nueces de nuestros árboles propios.